NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Cristiano es muy irrespetuoso"

El músico Rod Stewart ha criticado a Ronaldo por dar instrucciones a sus compañeros desde la banda: "Tiene que parar eso".

Actualizado a
Rod Stewart y Cristiano Ronaldo.

Rod Stewart ha arremetido contra Cristiano Ronaldo. El músico, compositor y productor británico ha criticado al portugués por quedarse en la banda dando instrucciones a sus compañeros. "Tiene que parar eso, es muy irrespetuoso", ha señalado.

"Me molesta un poco que estuviera en la línea de banda la otra noche, sustituyendo a Ole [Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United]. ¡Un entrenador, un jugador!", ha explicado. Sin embargo, es lo único que el británico ha criticado de Cristiano Ronaldo, ya que ha halagado su juego y desempeño en el terreno de juego: "Es maravilloso, está en todas partes".

Esta crítica se produce en mitad de una crisis en el Manchester United, que ha perdido seis de los últimos doce partidos y marcha sexto en la Premier League, a nueve puntos del Chelsea, que es el líder. Solskjaer ha sido señalado como principal culpable de esta situación, y no paran de sonar posibles candidatos para sustituirle.