NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pogba, dos meses de baja

El mediocentro cayó lesionado ayer en el entrenamiento de la selección francesa y estará de baja de ocho a diez semanas. Podría no volver a jugar hasta enero.

Actualizado a
Pogba se lesionó en el entrenamiento.
FRANCK FIFEAFP

Malas noticias para Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United cayó lesionado ayer por la tarde en el muslo durante el entrenamiento de la selección francesa y se vio obligado a abandonar la concentración de Les Bleus para volver a Inglaterra, sometiéndose hoy a unas pruebas que han determinado que deberá estar de baja, como mínimo, de ocho a diez semanas, tal y como ha informado RMC Sport. Pogba, que no ha comenzado bien la temporada con el United, siendo suplente para Solskjaer, viajaba a la concentración de Francia para intentar recuperar sensaciones.

Ayer, únicamente el centrocampista y Pavard saltaron a entrenar en Clarefontaine, acabando Pogba lesionado en el muslo en una sesión de tiros que, a priori, no conllevaban una alta carga física. Jordan Veretout, jugador de la Roma, ha sido el elegido por Deschamps para sustituir a Pogba en la lista de la actual campeona del mundo. El exjugador de la Juventus ha vivido en 2021 su peor año como internacional, disputando tan solo tres partidos con Les Bleus y perdiendo claramente bastante importancia en el combinado que dirige Didier Deschamps.