NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TRESDEDESCUENTO2

Arranca ‘Tres de descuento’ 2: Xavi, convocatoria de España y más

Actualizado a

Diario AS continúa con su apuesta por la innovación. La última novedad es ‘Tres de Descuento’, espacio audiovisual centrado en el fútbol nacional e internacional, en directo y en formato Streaming. Conducido por Pepe Rodríguez como maestro de ceremonias, acompañado de Carlos Forjanes, redactor de la sección del Real Madrid, y Aritz Gabilondo, editor jefe de AS América y especialista en fútbol internacional, además de las distintas firmas del periódico y sus corresponsales internacionales.

Formato

‘Tres de Descuento’ tendrá lugar cada lunes de 20:00 a 22:00 horas en Twitch, YouTube -donde AS superó recientemente el millón de suscriptores- y Facebook, con cobertura en As.com y en el resto de redes sociales, y busca ir más allá del formato tradicional de tertulia mediante la participación activa de los espectadores dentro del programa. El objetivo no es sólo analizar la actualidad futbolística, sino animar al público a construir el guion y los contenidos de cada episodio en tiempo real a través de sus comentarios y reacciones. Informar, debatir y entretener a partes iguales. Con especial atención al fútbol internacional pero sin olvidar los temas de casa, y con el Power Ranking del fútbol europeo, que medirá a los mejores equipos del viejo Continente cada semana, como sección central del programa.

‘Tres de Descuento’ no será la última novedad audiovisual de AS antes de finalizar el año y suma una alternativa más a su ya extensa oferta de contenido de vídeo en directo y en redes sociales, que sigue en plena expansión y que refuerza la decidida apuesta global del diario deportivo de PRISA Media por los nuevos formatos narrativos audiovisuales, el periodismo de calidad y una constante transformación y evolución digital

La llegada de Xavi como plato principal

En el menú de este lunes 8 de noviembre, Pepe Brasín, Carlos Forjanes, Aritz Gabilondo y la periodista de redes sociales, Alba López, tratarán los temas más destacados de la última semana. Por un lado, el aterrizaje de Xavi como nuevo técnico del FC Barcelona y su presentación mediática en el Camp Nou. Por otro lado, la convocatoria de España para los duelos decisivos ante Suecia y Grecia para conseguir el billete para Qatar. También se repasará la actualidad nacional e internacional, con especial mención a los "intocables" de Ancelotti, las claves de la Real Sociedad, la debilidad defensiva del Atlético de Madrid y la gran racha en la Premier del Arsenal de Arteta.