NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ferran: "El Valencia es mi club; el día de mañana me gustaría volver"

El atacante del City pasa revista en Universo Valdano este miércoles. El de Foios admite que las críticas que se recibió en Mestalla fueron "difíciles".

Actualizado a
Ferran: "El Valencia es mi club; el día de mañana me gustaría volver"
MOVISTAR

Ferran Torres pasará este miércoles revista en 'Universo Valdano'. El canterano del Valencia analizará el buen momento que vive en el Manchester City y en la Selección, donde es un jugador clave. Ferran jamás olvidará al Valencia y siempre que puede tiene un guiño con su pasado.

Valdano, en una secuencia de la entrevista que se emitirá este miércoles a las 23:00 horas en Movistar, le cuestiona sobre su formación como che. "Son tantos años en tu club... Porque para mí es mi club. Fue un poco difícil por las críticas y me gustaría el día de mañana volver", comenta el Foios.

Ferran se fue por la puerta de atrás después de no aceptar la renovación del Valencia. El canterano dejó 25 millones de euros en las arcas tras su fichaje por el City. En la Premier, se ha convertido en un delantero casi puro. "Firmé por el City como extremo y me he reconvertido en delantero, encima con un entrenador como Pep. Con él solo haces que aprender a nivel táctico y es una como una esponja. Estoy encantado por estar cerca del gol. Es una sensación única", confiesa Ferran ante Valdano.