NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Es normal que no confíen en Asensio, es como un Guadiana"

El Sanedrín de El Larguero analizó la actualidad del Real Madrid, con la figura de Hazard y la nueva oportunidad que se le presenta como centro del debate.

Actualizado a
"Es normal que no confíen en Asensio, es como un Guadiana"

La actualidad del Real Madrid y su partido de esta noche ante el Rayo Vallecano han ocupado el centro del debate de El Sanedrín de El Larguero la pasada madrugada. Y Hazard ha protagonizado gran parte del debate. Con rumores diarios sobre la continuidad del belga, los expertos dudan que su rendimiento en el Real Madrid puede alcanzar ya el que se esperaba.

"Se agota la paciencia, aunque Ancelotti lo torea. Parece que los problemas son menos en boca de Ancelotti, pero creo que la paciencia se está agotando para el entrenador y para los aficionados. Ha dejado de ser noticia si juega o no juega. Vamos a ver si aprovecha está oportunidad", dijo Julio Pulido sobre el delantero. Además habló sobre otros jugadores que no pasan por su mejor momento: "Todos han gozado de oportunidades. Marcelo está en la recta final de su carrera. Asensio está llamado para algo más, pero si le das oportunidades y es un Guadiana que aparece y desaparece es normal que no confíen en él. Cada situación es diferente".

También habló del caso de Bale: "El trato que tiene Ancelotti con Bale no sé si es de padre, pero si es de buen amigo. El aficionado del Madrid contempla esto desde la distancia alucinado. El entrenador lejos de afear lo contempla como normal. Me cuesta trabajo pensar que el aficionado del Madrid esté contento con la situación de Bale. Me parece que no tiene un pase".

"Lo peor de todo es que los aficionados ya no esperan nada de ellos", dijo en referencia a Bale y Hazard. "Al principio de temporada decíamos que la clave era resucitar a Bale y a Hazard. Ha sido imposible. Es imposible la resurrección de uno o de otro".