NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONDINS 2 - PSG 3

Mbappé: "Creo que no estamos jugando bien"

El delantero del PSG fue crítico con el equipo tras la victoria en Burdeos por 2-3, asegurando que el equipo todavía no está jugando de la mejor manera posible.

Actualizado a
Mbappé: "Creo que no estamos jugando bien"

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, fue crítico en los micrófonos de Canal Plus Francia tras la victoria de su equipo por 2-3 en el campo del Girondins de Burdeos. El delantero aseguró que cree que el equipo no está jugando del todo bien, pero que lo más importante hoy fue llevarse los tres puntos.

El sufrimiento tras ir 0-3 en el marcador: "No temblamos. Creo que el partido de hoy fue menos difícil de como viene siendo habitual. Después, ellos (Burdeos) marcaron al final, es algo que podemos evitar, pero no hemos sufrido. Hemos sufrido más durante las últimas semanas que hoy".

Si hay progreso en el juego del PSG: "Creo que tenemos secuencias de alto nivel en las que hemos mostrado nuestra calidad. Ahora, diré que no es suficiente respecto al equipo que tenemos, pero intentamos mejorar cada día. Creo que vamos a ir mejorando".

Las críticas al juego del PSG: "Se respetan, es normal. No lo sé, pero las respeto. Cada uno tiene el derecho de dar su opinión. La gente piensa que jugamos mal. Yo, personalmente, creo que no estamos jugando bien en estos momentos, pero ganamos. Creo que seguiremos trabajando, porque el equipo es trabajador. Somos conscientes de ello. No es tan alarmante como se piensa, pero debemos mejorar, por supuesto".

Las palabras de Pochettino pidiendo tiempo: "No soy la persona que tiene que hablar respecto a eso y si hay tiempo o no. Es el presidente, Leonardo y la dirección los que deben decir eso".