NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo anuncia su quinto amistoso de pretemporada, segundo en tierras portuguesas

El conjunto madrileño ha hecho oficial un nuevo encuentro de preparación ante el Vitoria SC el próximo 20 de julio.

Javier Fernández
Actualizado a
23/04/24 ENTRENAMIENTO DEL RAYO VALLECANO EN LA CIUDAD DEPORTIVA
PEP CHAVARRIA
JUAN AGUADODiarioAS

El Rayo Vallecano ha anunciado a través de su web y de sus redes sociales un nuevo amistoso de pretemporada, el quinto hasta la fecha. En esta ocasión, los rayistas aprovecharán su presencia en tierras portuguesas, debido al amistoso ante el Braga del 18 de julio, para jugar frente al Vitoria Sporting Clube el próximo sábado 20 de julio a las 19:30 (hora portuguesa). El partido se disputará en el Estadio Dom Alfonso Henriques, casa del conjunto local.

El Vitoria SC, conjunto dirigido por Rui Borges, terminó la pasada temporada en la quinta posición de la Liga Portuguesa. Una plaza que les da derecho a disputar las rondas preliminares de la UEFA Europa Conference League. De hecho, el cuadro portugués espera rival en la Segunda Ronda, que saldrá del vencedor del encuentro entre el Floriana FC maltés y el SP Tre Penne de San Marino. Un rival que servirá para medir el momento de forma del cuadro vallecano.

Con este nuevo enfrentamiento ya son cinco los amistosos confirmados por el Rayo Vallecano para esta pretemporada, preludio de un año muy especial con el centenario del club. Los de Íñigo Pérez regresarán a los entrenamientos la próxima semana y tienen su primer encuentro de pretemporada frente al Braga (18 de julio). Dos días después se enfrentarán al Vitoria SC en este nuevo partido de pretemporada en tierras portuguesas. Después, viajarán a Países Bajos para enfrentarse al Heerenveen (26 de julio) y continuarán con su preparación de cara al debut en LaLiga EA Sports con sendos partidos en tierras inglesas, frente al Bournemouth de Iraola (4 de agosto) y frente al Wolverhampton (10 de agosto).

Normas