NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0- CÁDIZ 1

Williams: "Hemos salido confiados, pensando que lo teníamos hecho"

El delantero, autocrítico. "Las ocasiones las tienes, he estado un poco lento", reconoce Sancet acordándose de sus dos oportunidades erradas ante el Cádiz.

Actualizado a
Iñaki Williams ante el Cádiz.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Iñaki Williams, como en el caso de su míster, Marcelino García Toral, fue autocrítico tras perder con el Cádiz completando un envite deslavazado, sin percutir ni generar apenas ocasiones: "No hemos salido bien, el Cádiz ha estado mucho mejor, es un paso hacia atrás. Nos ha faltado ambición en este partido", señala el delantero rojiblanco, que lo intentó sin tino en la zona de vanguardia.

"Es un palo muy grande para todos, para la afición que viene de disfrutar de nuestro juego y de ver a gente joven. Es una piedra en el camino, es doloroso, creíamos que íbamos a ganar y hemos salido confiados, pensando que lo teníamos hecho, ese ha sido nuestro error", lanza con rotundidad William, que sin embargo recuerda que "hay Athletic, hay equipo, haciendo las cosas bien si hemos pelado por Europa por méritos propios, y es la línea a seguir. Nos tenemos que auto exigir y no hacer los errores de hoy", remata el veloz ariete.

Por su parte, Oihan Sancet, que saltó de titular como delantero y acabó en la zona ancha tras la salida de Raúl García, entiende que llevaba "mucho tiempo sin jugar esa posición, pero creo que el equipo no ha estado bien en ese aspecto, sin ocasiones, no ha llegado el gol, tenemos que seguir intentándolo", subraya el de Mendillorri. "Veníamos de una buena dinámica, nos han metido un gol muy pronto, nos hemos puesto algo nerviosos y se ha visto reflejado en el partido, sin llevar las riendas", relata Sancet. Gozó de un par de ocasiones en las que se recreó demasiado, sin tino: "Las ocasiones las tienes, he estado un poco lento, puedes tirar, pero me ha costado en ese sentido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario