NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça tiene decidido el sustituto de Agüero para enero

El club azulgrana necesita un goleador para cubrir la baja de larga duración del argentino y ya tendría decidido quién será su relevo, que llegaría en invierno.

Actualizado a
El Barça tiene decidido el sustituto de Agüero para enero

Edinson Cavani es el objetivo que se ha marcado el Barcelona para sustituir la baja de larga duración de Sergio Agüero. Según Sport, el uruguayo podría llegar en enero al club catalán. Su pobre bagaje de minutos en el Manchester United desde la llegada de Ronaldo dejan al delantero en una delicada situación.

Además, acaba contrato a final de campaña, por lo que incorporarlo en enero no sería muy costoso. Sin embargo, tendría que aceptar una importante rebaja salarial para llegar a Barcelona, y su fichaje tendría que contar con el beneplácito de Xavi Hernández. Lacazette, en una situación idéntica a la del 'Matador', es otra de las opciones que maneja la directiva, aunque atrae menos que el uruguayo.

Una opción más atractiva es la de Raheem Sterling, pero también más complicada. Acaba contrato en 2023 y aún es joven, por lo que la cantidad de su traspaso sería mucho mayor que en los anteriores casos. En favor del Barcelona juega que el futbolista no está contento con los minutos que está teniendo y quiere salir. Adeyemi, la última de las opciones que maneja el club, es casi imposible por su juventud, su precio y la competencia por su fichaje.