NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada coge altura

El equipo se hizo una inolvidable foto oficial en el Veleta. Milla no podrá jugar contra el Espanyol y es duda ante el Real Madrid. Gol 4.500 de Germán.

Foto oficial del Granada en el Veleta.
Pepe Villoslada

La imagen que ilustra el presente artículo es una verdadera maravilla. Fue realizada en las faldas del emblemático e imponente pico Veleta. Con una altitud de 3.396 metros es la cuarta cumbre más alta de España solo por detrás del Teide (Tenerife), Mulhacén (Sierra Nevada) y Aneto (Pirineos). En este marco incomparable de la sierra granadina, el Granada decidió hacerse una foto oficial para la historia.

Poco a poco el equipo de Robert Moreno está cogiendo altura. Lleva cuatro jornadas sin perder. Dos victorias contra Sevilla y Levante y empates frente a Osasuna y Getafe, este último en el último suspiro gracias a un gol en el minuto 97 de Jorge Molina cuando más enfadada estaba la grada con el entrenador y que redobla el valor de los tres puntos obtenidos en el Ciutad de Valencia.

La mala noticia es la lesión de Luis Milla, que se retiró lesionado en el último duelo contra el equipo granota. No podrá jugar contra el Espanyol y es seria duda para el choque del próximo 21 contra el Real Madrid. Una ausencia de peso porque estaba jugando muy bien, recobrando sensaciones y volviendo a ser el faro del equipo.

El parte médico completo facilitado pro el club es el siguiente

Domingos Duarte: afectación nerviosa en el plexo braquial izquierdo. Pendiente de evolución.

Isma Ruiz: rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Yan Eteki: lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho. Pendiente de evolución.

Gonalons: lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho. Pendiente de evolución.

Luis Milla: esguince en la rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Germán y el gol 4.500

Germán Sánchez tiene uno de los récords más interesantes y curiosos del fútbol español. Lleva diez temporadas consecutivas marcando al menos un gol. Siete con el San Fernando y cuatro en el Olot. Además, dos tantos siendo jugador del Tenerife y ahora en el Granada donde cumple su quinta temporada suma nueve goles. Total 22.

Por si fuera poco algunas de sus dianas tienen un sabor especial. La que anotó contra el Levante, además de abrir el marcador para una victoria trascendental supuso el gol 4.500 del Granada en su historia. Una cifra redonda e inolvidable. Germán, con cuatro amonestaciones, está apercibido de suspensión al igual que Quini y el lesionado Maxime Gonalons. Una quinta amarilla el próximo sábado contra el Espanyol le acarrearía perderse el choque contra el Real Madrid.,