NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 2 - BODO GLIMT 2

Mourinho: "En la Conference League hay árbitros malos"

El técnico de la Roma tras el empate con el Bodo Glimt: “Nos quitaron dos penaltis muy claros”. Solo ganó cuatro partidos de los últimos once.

Actualizado a
Mourinho: "En la Conference League hay árbitros malos"
DPA vía Europa Press

José Mourinho tuvo claro al culpable del 2-2 de la Roma ante el Bodo Glimt: el árbitro. El portugués, durante su entrevista con 'Sky Sport', recordó los dos penaltis (muy claros, por mano) que le negó el trencillas y analizó de manera muy simple el enfrentamiento: "Hubo dos penaltis clarísimos, y luego la gente diga lo que quiera. Ellos dispararon a puerta dos veces y marcaron dos goles, nosotros muchas más, marcamos dos goles y nos quitaron dos penaltis”.

El entrenador fue muy duro en contra del colegiado griego Papapetrou: “Él ahora se va tranquilo a Grecia, no tengo nada en su contra, pero quizás en la Conference League haya árbitros malos, que están empezando ahora su carrera. Cuando nos metieron seis no dije nada, ahora no puedo callar: hay dos penaltis claros".

Sobre su crisis de resultados (solo ganó cuatro partidos de los últimos once), el exmadridista afirmó que el conjunto sufre problemas ofensivos y recordó más errores arbitrales en el Calcio: "Nos cuesta marcar goles: Zaniolo, Abraham, Shomurodov no viven un gran momento. Luego hay que recordar los puntos que nos quitaron ante la Juve y ante el Milan, no es difícil contarlos".