NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Yeremy Pino: el Villarreal acelera y espanta al Real Madrid

El Submarino Amarillo ha cerrado la renovación del delantero canario, al que estaba siguiendo muy de cerca el club blanco. Sólo falta que el acuerdo se haga oficial.

Actualizado a
Yeremy Pino: el Villarreal acelera y espanta al Real Madrid

y

El Villarreal llevaba semanas trabajando en la renovación de Yeremy Pino y por fin las negociaciones han llegado a buen puerto. El delantero canario firmará un contrato con el Submarino Amarillo que le ligará hasta 2027 y cuya cláusula de rescisión pasará de 35 a 80 millones. De este modo, el club castellonense logra blindar a una de las sensaciones de este inicio de temporada. Sólo falta que el acuerdo se haga oficial. El club está buscando la fecha ideal para realizar el anuncio, pero el carrusel de partidos y la mala trayectoria que lleva el equipo en la Liga han provocado que se haya demorado de momento la oficialidad, algo que podría realizarse aprovechando el próximo parón de selecciones.

El acuerdo entre jugador y club en la parcela económica era total desde hace semanas, pero faltaba llegar a un punto de encuentro en cuanto a la duración del contrato y su cláusula de rescisión. Y en este último apartado se han centrado las negociaciones en los últimos días.

El canario estaba en el radar de los grandes de Europa, pero su deseo era continuar en las filas del Villarreal y seguir con su progresión en un club que le facilita las condiciones ideales para su crecimiento. Sin ir más lejos, el Real Madrid le tiene en su agenda y lleva tiempo siguiendo muy de cerca sus evoluciones, aunque todavía no se ha producido ningún movimiento para ficharle.

El gran momento que atraviesa Yeremy Pino no sólo le ha llevado a debutar con la Selección española, con 18 años, sino que además le ha servido para que el periódico deportivo italiano Tuttosport le haya incluido en la lista de los 40 finalistas que optan al premio Golden Boy 2021 como mejor jugador Sub-21 del año.