NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-GRANADA

Moreno: "Hay que pensar que todavía no hemos hecho nada"

El entrenador del Granada, Robert Moreno, habló tras la segunda victoria del conjunto nazarí que le permite salir del descenso. La lesión Milla fue el único lunar de la victoria en Valencia

Actualizado a
Robert Moreno durante le partido.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Valoración: De la lesión de Milla no sabemos nada, vamos a ver, pero esperamos que no sea nada. Muy contentos por conseguir la primera victoria fuera y ofrecer a la gente lo que quería. El equipo ha salido concentrado a pesar de sus primeras ocasiones. El primero que marcara iba a tener una gran ventaja y hemos tenido la suerte de ser nosotros. Hemos querido mantener la idea, pero ellos al final tienen mucha calidad. Pienso que el Levante no va a acabar en este puesto. Les deseo suerte.

Feliz: La noche más feliz no, fue cuando firmé. Es lo que me permitió ser entrenador de Primera y estoy muy agradecido. El equipo cada vez es más consistente, con balón ofrecemos más y los chicos están ganando confianza. Es lo que atenaza a los equipos que estamos abajo. La situación no te invita a ser valiente y atrevido. Hay que pensar que todavía no hemos hecho nada. Vamos a intentar disfrutar al menos esta noche de esta victoria de nivel.

Milla: Se ha notado algo en la rodilla. Las primeras exploraciones del doctor no se ha visto nada. Pero ahora en caliente es otra cosa. Esperemos que no sea nada.

Jóvenes: Muy contento por el chico. Torrente es un jugador con mucho potencial, bajo mi punto de vista es el futuro del Granada. En la primera parte le he comentado que igual era su día. Le hemos hecho debutar por Milla, aunque la idea era por Rochina. Hay que ir con cuidado para no quemar a los jóvenes, porque sería una pena.