NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Final del túnel para Lemar

Lemar se entrenó con balón junto a uno de los recuperadores del Atlético. El francés podría apurar para llegar ante el Valencia. Se ha perdido cinco partidos por lesiones musculares.

MadridActualizado a
Lemar, en un anterior entrenamiento con el Atlético.
atleticodemadrid.comEFE

El Atlético se entrenó en la mañana de hoy en las instalaciones de Majadahonda. Fue una sesión típica posterior a un partido de competición oficial. Los futbolistas que no jugaron de inicio ante el Betis fueron los que saltaron al terreno de juego mientras que los titulares hicieron trabajo en el gimnasio. El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana en Majadahonda y por la tarde se desplazará a Liverpool.

Marcos Llorente, Kondogbia y Lemar se entrenaron en el gimnasio, aunque la buena noticia para Simeone llegó cuando los jugadores ya se retiraban del entrenamiento. Lemar saltó al campo acompañado de Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del conjunto madrileño, y empezó a tocar balón sobre el césped. Fue una suave sesión, un primer contacto con la pelota de cara a recuperarse para próximos partidos. No llegó a forzar ni a hacer desplazamientos largos de balón.

Habrá que ver la evolución de Lemar en los próximos días, y dependiendo de ella, podría llegar para jugar el partido de este domingo ante el Valencia (16:15 horas). Simeone tiene lesionados en la medular y la participación del francés es importante para el entrenador rojiblanco.

Lemar ha sido básico para el Cholo cada vez que ha estado en condiciones de jugar. Ha disputado seis partidos de LaLiga, con dos goles y dos asistencias. En Champions ha jugado los tres, aunque no marcó. Pero su gran problema han sido las lesiones musculares. Así, no pudo jugar ante Athletic, Getafe y Alavés. Sí lo hizo frente a Barcelona y Real Sociedad, pero en el encuentro ante el conjunto vasco tuvo que retirarse en el descanso. Y no participó en los choques frente a Levante y Betis. Simeone no quiere forzar a ningún jugador. El Atlético jugará el miércoles ante el Liverpool y el domingo ante el Valencia antes del nuevo parón por selecciones.