NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-REAL MADRID

"Se están cargando el fútbol"

Iturralde González analiza en Carrusel Deportivo la expulsión por doble amarilla de Raúl Guti y debate con Antonio Romero las pérdidas de tiempo que hay en los partidos.

Actualizado a

El Elche jugó con diez la última media hora del partido contra el Real Madrid por la expulsión por doble amarilla de Raúl Guti en el minuto 63. El centrocampista franjiverde había visto la primera tarjeta en el minuto 8 por un agarrón a Kroos para evitar que el alemán armara una contra para el Real Madrid. "Es una amarilla bastante justita", comentaba Iturralde González, árbitro de AS y la SER, en Carrusel Deportivo sobre la amonestación al jugador aragonés.

Otra falta a Toni Kroos, esta en el minuto 63 de partido, acabó con el jugador del Elche camino del túnel de vestuarios. "Es amonestación clara. Pasa que la primera tarjeta es la del agarrón, que es muy liviano. Un jugador profesional, teniendo una amonestación no puede hacer esta. La amarilla es clara, no admite dudas".

Las pérdidas de tiempo: "Se están cargando el fútbol"

La actitud de Carlo Ancelotti cuando se lesionó Rodrygo en el primer cuarto de hora de partido fue objeto de debate en la antena de la SER. El brasileño se acercó a la banda para ser atendido y su entrenador le dio instrucciones para que se tirara en el césped dentro del terreno de juego y parar el partido. Antonio Romero, narrador de los partidos del Real Madrid en Carrusel encendía la mecha del debate.  "Esto no se puede hacer. Se tira en la medialuna. Viene corriendo y Ancelotti dice que se tire en el campo para perder tiempo. Y el Elche ha sido muy deportivo y ha tirado el balón fuera". A continuación, Iturralde también opinaba al respecto: "Se están cargando el fútbol aquellos que pierden tiempo".