NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Posible alineación del Barcelona ante el Alavés en el estreno de Sergi en el banquillo

El técnico se estrenará en el banquillo culé tras el despido de Koeman. Su rival será el Alavés en un encuentro que se disputa este sábado a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Actualizado a
Posible alineación del Barcelona ante el Alavés en el estreno de Sergi en el banquillo

El Barcelona comienza la era postKoeman. Al frente del equipo culé, antes de que posiblemente venga Xavi, se sentará en el banquillo Sergi Barjuan. El técnico tiene la labor de levantar a un equipo bajo de ánimo y que ha cosechado malos resultados en las últimas jornadas. El rival de los azulgrana en el Camp Nou será el Alavés (Sábado 31, 21:00, Movistar LaLiga).

El posible once de Sergi, con un 4-3-3, es el siguiente: Ter Stegen; Jordi Alba, Eric García, Piqué, Mingueza; Gavi, Busquets, Nico; Depay, Agüero, Dest.

En el banquillo esperarán su oportunidad: Neto, Umtiti, Coutinho, Lenglet, Alex Balde, Dembélé, Riqui Puig, Ansu Fati, Luuk de Jong y Demir

Mientras que Calleja apostaría por un 4-2-3-1 con estos jugadores: Sivera; Duarte, Lejeune, Laguardia, Ximo Navarro; Loum, Pina; Luis Rioja, Pons, Edgar; Joselu.

En el banquillo estarán: Owono, Tachi, Miazga, Martín, Javi López, Toni Moya, Manu García, Pellistri, Iván Martín, Saúl, Syla, Guidetti.

El Barça necesita sumar los tres puntos ante un necesitado Alavés si no quieren que se les aleje el tren de LaLiga. Mientras que los babazorros luchan por aumentar la distancia con la zona de descenso a Segunda, sólo tienen un punto de ventaja. El club azulgrana viene de tres derrotas (Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano) en los últimos cuatro partidos de Liga. Sólo sumaron los tres puntos en un encuentro (Valencia). Los blaugrana son 9º con 15 puntos en su casillero después de 10 jornadas de competición. En su casillero queda pendiente por sumar el resultado que logren en el partido aplazado ante el Sevilla. Los 15 puntos que suman vienen de cuatro victorias y un empate en el Camp Nou y dos empates lejos de su estadio.