NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan quiere renovar a Theo y quedarse con Brahim

Los rossoneri están trabajando sobre su futuro: discutirán con los agentes del francés y con el Madrid para el español, cada vez más importante en su proyecto.

Actualizado a
El Milan quiere renovar a Theo y quedarse con Brahim

El Milan está imparable en la Serie A. Los rossoneri dominan el campeonato con el Nápoles gracias a las nueve victorias y un empate de las primeras diez jornadas, pero mientras los tifosi sueñan con un scudetto que falta desde hace una década, la directiva trabaja para su futuro. Ayer, tras la de Saelemaekers, se hizo oficial la renovación de Kjaer, aunque los italianos esperan blindar pronto también a Romagnoli. Según 'La Gazzetta dello Sport', el objetivo es un nuevo contrato que recorte bastante los 5.5 millones netos que cobra ahora y otro tema abierto es el Theo. Su contrato caduca en 2024: el francés le gusta a media Europa, pero, como declaró a AS, su deseo es quedarse en San Siro y en las próximas semanas el club se reunirá con su agente para buscar un acuerdo.

El Milan, en cambio, parece estar resignado a la marcha de Kessié como agente libre. El consejero delegado Gazidis afirmó que "jugadores y agentes no pueden actuar como si el covid nunca existió", así que, como ocurrió con Donnarumma, los milanisti no piensan tirar la casa por la ventana para convencerle: de hecho, ya ficharon a Adli (ahora en el Burdeos) para sustituirlo. En la delantera la situación es menos clara: no se descarta que Ibrahimovic pueda seguir otro año más, pero la prioridad es alargar el contrato de Leao, que también caduca en 2024. Además, habrá que volver a hablar con el Madrid por Brahim, cada vez más importante para el club. El español llegó cedido por dos temporadas, pero el Milan seguirá insistiendo para lograr un traspaso.