NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA BANDA DE ÁLVARO BENITO

Álvaro Benito en directo: análisis del Real Madrid-Osasuna, la destitución de Koeman...

Señal en vivo de una nueva entrega de 'La Banda de Álvaro Benito' donde el comentarista deportivo hablará con los usuarios sobre el gran partido.

Actualizado a

#LaBandadeÁlvaroBenito es un espacio semanal en Diario AS donde el comentarista deportivo charlará con los usuarios a través de YouTube, Facebook y Twitch. No olvides enviar tu preguntas través del chat. Él la responderá en directo.

En este episodio, #ÁlvaroBenito analiza el tropiezo del Real Madrid en el Bernabéu ante el Osasuna, donde no pasaron del empate a cero, y la noticia del día, la destitución de Koeman y quién podría ser el sustituto ideal para dirigir al Barcelona.

'La Banda de Álvaro Benito' tendrá una duración aproximada de unos 40 minutos y pretende ser un espacio futbolero, ameno y natural, en el que los usuarios tengan la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano la opinión de uno de los analistas de fútbol de referencia del panorama actual sobre lo más relevante de la jornada, el momento de los equipos, los planteamientos tácticos de los entrenadores o el desempeño de los jugadores más relevantes.