NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se agarra a 'Danjumagic'

El extremo neerlandés es sin duda el jugador más en forma de los amarillos. Sus números le hacen copar casi todas las estadísticas de ataque.

Actualizado a
26/10/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL - CADIZ 
 TERCER GOL EMPATE ARNAUT DANJUMA 3-3 ALEGRIA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Al finalizar la temporada pasada en el Villarreal ya tenían muy claro que debían reforzar su banda izquierda con un jugador desequilibrante. Un Chukwueze por la banda izquierda. Por el que se sabía que se debería hacer un gran esfuerzo económico. Y desde el primer momento, el elegido era Arnaut Danjuma, un desconocido para la mayoría de los seguidores amarillos y de la Liga. Tras un primer intento de 15 millones, los castellonenses tuvieron claro que debían echar el resto para poder cerrar su incorporación. Ese esfuerzo fue de 23 millones, el segundo más importante tras los 26 millones que se pagaron por Alcácer.

Una apuesta que tras tres meses es ya la más acertada que se recuerda, ya que a día de hoy ya es el jugador clave y al que se agarran los amarillos a día de hoy. Danjuma es ya el máximo goleador del equipo con cinco goles, el que más remata con 29 remates (2,7 por partido), el que más remata entre los tres palos con 15 (por 1,6 partido).

Es además con 29 regates (3,2 por partido) el jugador que más veces desborda de su equipo, siendo también uno de los que más veces entra en el área rival con opciones de hacer peligro. Pero si los números son importantes, lo son más las sensaciones que deja el jugador en el campo. Danjuma es un futbolista que no se esconde, y que siempre está dispuesto a encarar y generar peligro.