NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Recuperación exprés de Paulista

El central del Valencia trabaja con normalidad tras el golpe en la cabeza ante el Betis. El brasileño apunta al derbi ante el Villarreal.

Actualizado a
27/010/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BETIS - VALENCIA
 GABRIEL PAULISTA ALEGRIA
Toni RodriguezDIARIO AS

Ni 24 horas ha tardado Gabriel Paulista en recuperarse del susto que se llevó ante el Betis. El central brasileño ha pasado de encender de las alarmas por el golpe que se llevó en la cabeza a trabajar con normalidad y ponerse a las órdenes de José Bordalás. Paulista apunta al derbi frente al Villarreal de este sábado.

El central brasileño tuvo que abandonar el césped del Villamarín tras anotar el 2-1 y llevarse un fuerte golpe en la cabeza que le obligó a pedir el cambio por estar mareado y no "recordar nada". Paulista fue a un centro hospitalario de Sevilla para someterse a un TAC. Tras varias pruebas, el defensa del Valencia recibió el alta médica y pudo regresar con el resto de la expedición a la capital del Turia.

Paulista ha hecho una jornada de recuperación con el resto de los titulares ante el Betis. Primero, ha saltado al césped y luego, ha estado en el gimnasio. Si no ocurre nada extraño, el brasileño estará en el once inicial ante el Villarreal. Bordalás también espera contar para el derbi con Soler y Thierry tras perderse el último partido por unas molestias físicas.