NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pereira ensaya la línea de tres centrales frente al Atlético

El técnico del Levante preparó el duelo con Rober Pier, Duarte y Vezo en el centro de la defensa.

Actualizado a
Pereira ensaya la línea de tres centrales frente al Atlético
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Javi Pereira prepara cambios frente al Atlético. El técnico del Levante confirmó una alineación condicionada por el estado físico y las bajas del equipo frente a los rojiblancos y durante la sesión previa al encuentro sorprendió trabajando con una línea de tres centrales en la defensa.

Ante las ausencias de Mustafi y Postigo, todavía lesionados, Pereira ha situado a Rober Pier, Duarte y Vezo, de derecha a izquierda, siendo el costarricense el que ejercía en el centro, de cara al choque de mañana.

Son y Franquesa, con Clerc tocado tras su participación en Sevilla, ocuparían los carriles. Mientras que en el centro del campo lo formaban Malsa, Pepelu y Bardhi, que se situaba por delante del doble pivote, enlazando con la delantera.

Arriba, Morales y Dani Gómez ocupaban la punta de lanza en detrimento de un Roberto Soldado que se ha ejercitado con el grupo en el primer tramo de la sesión, pero estuvo trabajando con los readaptadores en la parte final.

Por lo que Pereira, que había construido su Levante alrededor de una línea de cuatro atrás en sus primeros dos choques, podría optar por un cambio de dibujo frente al Atlético de Madrid.