NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El trailer de 'Campeonas': de Carmen Arce 'Kubalita' a Bronze, Simic y Alexia Putellas

Llega el trailer de 'Campeonas', la serie documental de Rakuten TV sobre el camino del fútbol femenino con jugadoras de tres generaciones distintas.

Actualizado a
El trailer de 'Campeonas': de Carmen Arce 'Kubalita' a Bronze, Simic y Alexia Putellas

La serie documental Campeonas (Rakuten TV) se adentra en el camino recorrido por el fútbol femenino desde sus orígenes hasta la actualidad con jugadoras de tres generaciones diferentes. Diecisiete ciudades y diecinueve futbolistas con su particular historia personal y profesional. Desde Carmen Arce 'Kubalita' a Renard, Lucy Bronze, Barbara Bonansea, Julia Simic, Stina Blackstenius o Alexia Putellas y Viktoria Adrianova.

Un trabajo producido por Supercampeonas A.I.E en asociación con Rakuten TV  y que tendrá su estreno oficial el próximo 2 de diciembre. Un viaje hacia el pasado con paso por el presente, pero que también abordará los retos del futuro.

Rakuten TV amplía así su catálogo deportivo dentro de Rakuten Stories de acceso gratuito en el que figuran además Andrés Iniesta – El Héroe Inesperado, BVB 09 – Stories Who We Are, Break Point: A Davis Cup Story, Ride Your Dream, Los Secretos de La Roja, The Australian Dream, Inside Killian Jornet, Sadio Mané - Made in Senegal, Serge Ibaka - Anything is Possible, Gigantes y SEVE.