NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti calma a Vinicius: "Olvida a la afición, solo el partido"

El jugador brasileño se convirtió en el enemigo de la afición culé y ante esta situación, el técnico madridista le tuvo que llamar la atención.

Actualizado a
El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior saca la lengua al salir del campo durante el partido de fútbol de la Liga española entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el estadio Camp Nou de Barcelona el 24 de octubre de 2021.
JOSEP LAGOAFP

La afición culé ya tiene un nuevo enemigo en el Real Madrid: Vinícius Jr. El brasileño fue uno de los grandes protagonistas del Clásico, a pesar de que no marcó, ya que consiguió sacar de quicio a los jugadores del Barça, pero también a los seguidores azulgranas.

Durante el partido, Vinícius tuvo varios encontronazos con el Camp Nou y se mostró desafiante intercambiando provocaciones. En el primer gol del conjunto merengue, obra de David Alaba, el extremo lo festejó con euforia hacia la grada y esta le contestó con insultos y peinetas.

En medio de esta celebración apareció Carlo Ancelotti para poner tierra de por medio, recordándole a su futbolista que tenía que centrar sus esfuerzos en el campo y no en la grada: “Olvida a la afición, solo el partido”.

Ampliar
El Día Después (Movistar+)

En el minuto 87, Vinícius abandonó el campo para dar entrada a Marco Asensio. El ‘dorsal 20’ dejó el terreno de juego por el lado opuesto a los banquillos y tuvo que recorrer la banda del Camp Nou hasta llegar a su sitio. Durante este recorrido, el jugador fue increpado e incluso le llegaron a tirar botellas y cartulinas del tifo, a lo que Vinícius contestó con un gesto hacia el marcador que en aquel momento reflejaba 0-1 a favor de los madridistas.