NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez no estará ante el Betis por molestias

El uruguayo sintió molestias el pasado sábado ante el Mallorca y pese a que ayer entrenó, hoy le están sometiendo a pruebas y no viajará a Sevilla.

Actualizado a
23/10/21 PRIMERA DIVISION PARTIDO
 VALENCIA CF - RCD MALLORCA
 MAXI GOMEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Malas noticias para el Valencia: Maxi Gómez no viajará con el equipo a Sevilla mañana para enfrentarse al Real Betis Balompié. El delantero uruguayo padeció unas molestias el pasado sábado en el duelo ante el Mallorca que le obligaron a retirarse del encuentro y pese a que ayer entrenó con el grupo, en la última sesión no lo ha hecho.

Maxi se está sometiendo a diferentes pruebas médicas que determinen el alcance de los dolores que padece, si bien lo que está claro es que no jugará en el Benito Villamarín. Sí lo hará Thierry Rendall que ha entrenado de nuevo con el grupo y como informó AS, podrá viajar al sur de España para regresar a un terreno de juego más de un mes después.

En cualquier caso, Bordalás tiene a más de un jugador al límite. Gayà terminó exhausto el partido ante el Mallorca y sale de lesión, Gabriel Paulista también acabó muy cansado y ayer en el entrenamiento recibió un golpe fuerte en la pierna, si bien pudo concluirlo sin problemas. Bordalás ha estado probando a la pareja Alderete-Diakhaby consciente de que el central brasileño suma muchos minutos y pese a que si está bien, jugará él ante el Betis, no está descartado que de nuevo el francés se vista de corto como titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Todo ello, sumado a la baja de Maxi Gómez, hacen presagiar que Bordalás tendrá que tocar alguna tecla en el equipo titular que alinee mañana. Lo que parece claro es que Marcos André volverá a la titularidad, pues si sus buenos minutos el sábado ya habían alimentado el debate, la lesión de Maxi Gómez le abren las puertas de par en par a la titularidad.