NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

El Clásico congrega a 1,6 millones de espectadores en TV

El Clásico del Camp Nou reunió a más de 1,6 millones de espectadores en Movistar. El especial de AS del Real Madrid-Barça ya lleva más de 48.000 visualizaciones en YouTube.

Actualizado a

El domingo, el Clásico del Camp Nou reunió a 1.630.000 espectadores en Movistar LaLiga y alcanzó un 14,4% de share. El anterior duelo, que se disputó en abril del presente año en el Di Stéfano, sumó 1.834.000 televidentes y un 11,6% de cuota de pantalla.

Una de las novedades del partido entre el Barcelona y el Real Madrid fue que se volvió a disputar con público en las gradas, algo que no se veía desde que iniciara la crisis del coronavirus.

Los lectores de AS también pudieron seguir el encuentro con los comentarios de los periodistas del diario, a través de las cuentas oficiales de AS en las redes sociales. En YouTube, el especial de más de cuatro horas de duración en directo fue seguido por 8.201 usuarios. El programa lleva ya más de 48.200 visualizaciones en la red social.

Por otra parte, los programas deportivos de otras cadenas de televisión también se vieron beneficiados por la popularidad que genera un partido como El Clásico. El Chiringuito de Jugones, en MEGA, sumó 292.000 espectadores en directo y llegó a un 5,7% de share. Y en GOL, el canal de deportes de la TDT, con El debate (desde las 18:20h) congregó a 239.000 personas y sumó un 2,3% share.