NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano: "¿Totti se preocupaba por la Roma? De Rossi más"

El exfutbolista italiano cargó con dureza contra Totti tras la pitada del Olímpico a Spalletti. Entiende que es el culpable de que no se quiera al técnico.

Actualizado a
Cassano: "¿Totti se preocupaba por la Roma? De Rossi más"
FILIPPO VENEZIAEFE

Cassano ha vuelto a ser protagonista. Como cada lunes, ha pasado por BoboTV para analizar la actualidad del fútbol y no ha dejado indiferente a nadie. En este caso, ha hablado del momento de la Roma y de la pitada a Spalletti en el encuentro disputado entre Nápoles y Roma el pasado fin de semana en el Olímpico. Bajo su opinión, los silbidos son injustos y aprovecha para atizar a Francesco Totti, como su culpable del clima de tensión vivido desde la grada en el encuentro.

El actual técnico del Nápoles pasó por la Roma hace años, lo que no ha evitado que el respetable no le recibiese con cariño. "Los pitos son una vergüenza, es un entrenador que amaba a la Roma y que ama a la Roma. Ha hecho cosas maravillosas. ¿Todo esto por qué?, ¿porque se retiró Totti? No es normal, me vuelvo loco. Para mí es un escándalo y lo digo de mala gana porque me encontré divinamente allí, me amaban locamente. Todo esto salió porque Spalletti dejó sin jugar a Totti. Yo lo adoro, incluso ahora con 45 años diría que marcaría la diferencia, pero cuando paras, paras", explica Cassano.

Y es ahí cuando carga contra el mítico capitán de la Roma: "No es tan eterno como Messi o Maradona, en 20 años será olvidado. Una vez estuvo Conti, luego Totti, tal vez Pellegrini. De Rossi también fue capitán y ya está casi en el olvido, aunque para mí es eterno. En 20 años, nunca vi a alguien tan apegado a la Roma, lo vi llorar después de perder un derbo. ¿Totti se preocupaba por la Roma? De Rossi cien veces más. Totti es romanista, pero De Rossi más, si le cortas, la sangre sale romanista".

Por supuesto, el ataque frontal a una leyenda de la Roma como Totti ha despertado el enfado de numerosos aficionados en las redes sociales. Le dedican comentarios como "Cassano solo existe hablando de los demás" o "Totti escribió la historia del fútbol, Cassano la de su casa". Una semana más, el italiano ha expuesto su particular y polémica opinión en BoboTV. El próximo lunes, más y mejor.