NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Una moneda de cambio al Atlético por Morata

La continuidad del español en la Juventus no depende solamente de él. McKennie sería el sacrificado por la vecchia signora.

Actualizado a
Una moneda de cambio al Atlético por Morata

La continuidad de Álvaro Morata en la Juventus está en juego. Desde hace unas semanas se habla de que el club italiano ve muy caro el precio que cuesta repescar al delantero español. La vecchia vignora tendría que pagar 35 millones de euros al Atlético de Madrid en el verano de 2022 para quedarse en propiedad con el jugador.

Algo parece demasiado para la entidad de Turín. Hace unos días se conoció la noticia de que habrían pedido un descuento por esta operación. Según ‘Tuttosport’, el club bianconero ya se puso en contacto con el Atleti para bajar el precio del punta. "En el Wanda Metropolitano no tienen prisa, pero no descartaron esa posibilidad", aseguró el medio italiano.

Antes de que el asunto se complique, la Juventus ha buscado otra vía. Según la prensa del país transalpino, sopesan la posibilidad de incluir a un jugador para rebajar la cantidad que el equipo colchonero. Weston McKennie sería el sacrificado por la vecchia signora. El estadounidense no está contando demasiado en la actual campaña (suma por el momento 513 minutos). Su precio en el mercado es similar al de Morata, que lo podría compensar a la Juve, que invertiría ese dinero en fichar a otro delantero como tienen en mente. Icardi y Vlahovic son los objetivos.

Ampliar

Los italianos desembolsaron 20 millones de euros para los dos años de su cesión y deberían invertir 35 más para quedarse definitivamente con él en junio 2022, demasiados por la directiva bianconera. Veremos si finalmente el caso Morata tiene solución.