NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El futuro de Pogba, a escena de nuevo

El francés no tuvo su mejor día contra el Liverpool, entró en el descanso y provocó el último gol de los 'Reds' y además fue expulsado con roja directa.

Actualizado a
MANCHESTER, INGLATERRA - 24 DE OCTUBRE: Paul Pogba del Manchester United parece abatido después de que el árbitro del partido le mostró una tarjeta roja, Anthony Taylor, durante el partido de la Premier League entre el Manchester United y el Liverpool en
Michael ReganGetty Images

Si a nivel general fue una pesadilla para el United la visita del Liverpool (0-5), para Pogba fue incluso peor en lo personal. Con 0-4 en el marcador, el francés entró en el descanso y tras una pérdida de balón en el centro de campo vino el quinto y último gol de los ‘Reds’, que firmó el hat-trick de Mohamed Salah. Además, llegando al minuto 60 recibió la roja directa por una dura entrada a Naby Keita.

Con su futuro en el aire (acaba contrato en junio), desde 'talkSPORT' sugieren que esa actitud debería hacer que los Diablos Rojos no luchen por su renovación. "El resultado no fue por la expulsión, pero la entrada fue escandalosa. Su actitud debe ser escrutada. Sí, se queda fuera, pero la reacción debería ser ir al entrenador y decirle: 'Ok, dame un partido y te demostraré que debo estar en el once inicial", comenzaba el periodista Micky Gray.

"Hay algunos jugadores de este equipo que pienso que no deberían estar aquí en el futuro. El United debería deshacerse de Pogba. Está, gastaron mucho en su fichaje, pero si miramos hacia delante, no es parte del futuro del United. Solamente crea rencores", finalizó.

Cristiano Ronaldo también señalado

Gray cargó contra el astro portugués por su implicación al final del partido: “Todo el mundo aplaudió el fichaje de Cristiano y ha habido grandes ocasiones, pero deberías haberlo visto hoy. Estuvo caminando los últimos 20-25 minutos”.

Tras la debacle en Old Trafford, el Manchester United cosechó su derrota más dolorosa en casa contra el Liverpool, siendo la primera vez que los 'Red Devils' han perdido a cero por cinco o más goles desde 1955.