NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 5-LEVANTE 3

La mujer de Campaña la lía en redes en pleno Sevilla-Levante

La pareja del centrocampista del Levante denunció el uso de imágenes personales de su Instagram y acaba enzarzada en una polémica con aficionados.

Actualizado a
La mujer de Campaña la lía en redes en pleno Sevilla-Levante
@josegomezcampana24

El Levante monta un circo y le crecen los enanos. La crisis de resultados no es el único mal que azota al conjunto de Orriols en época de vacas flacas. La derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán quedó salpicada por la polémica entre la mujer de José Campaña y la afición levantinista.

Un twittero (@Kanhlud) recriminó una serie de mensajes de la pareja del centrocampista. "No me quiero enfadar por el partido y me termino enfadando por cosas externas como las fotos que acaba de subir la mujer de Campaña con su hija vestida de sevillista y abrazada 'a su presi'. En fin... Que su marido le pida 'a su presi' que le pague el sueldo", fue el mensaje del usuario, ilustrado con las historias publicadas en Instagram.

Ampliar
@kahnlud

Ella la echó en cara el uso de sus imágenes privadas y lanzó un dardo de los que dejan cicatriz. "Vamos a ver, tú no puedes resubir mis historias legalmente, que tú lo sepas, y menos con una menor aunque le tapes la cara y sin mi consentimiento, tontos. El equipaje (del Sevilla) lo habéis pagado vosotros, tranquilos y un beso", fueron sus palabras en Twitter. La afición granota ardió tras el cruce de mensajes.