NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-REAL VALLADOLID

Posible once del Pucela esta tarde ante el Sporting

Pacheta hará un cambio obligado por la lesión de Alcaraz y tres o cuatro por decisión técnica para ganar el duelo en El Molinón.

Actualizado a
20/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  REAL VALLADOLID -  IBIZA
 PIÑA
PHOTOGENICDIARIO AS

En el maratón de partidos que asume el Real Valladolid en este mes de octubre esta tarde los de Pacheta se enfrentan al Sporting de Gijón en El Molinón, un partido de Primera, en Segunda, con la intención de dar un golpe sobre la mesa y auparse a la zona de playoff cuando superamos ya un cuarto de Liga.

Para este partido, Pacheta se ha llevado a 21 jugadores a Gijón, todos los disponibles, con la intención de sacar un equipo de gala que pueda hacer frente a un conjunto asturiano que ha comenzado muy bien la temporada pese a la derrota de la pasada jornada en Cartagena. Con la ausencia por lesión de Alcaraz, el del barcelonés será el único cambio obligado, mientras que habrá tres o cuatro más por cuestiones tácticas.

La defensa puede cambiar casi entera. Permanecerá Kiko Olivas, pero entrarán Luis Pérez por Janko, El Yamiq por Javi Sánchez y Olaza por Nacho. En el centro del campo también habrá muchos cambios. Vuelve al once Toni y Roque Mesa para acompañar a Aguado y Plano, mientras que en la portería y en la delantera no se intuyen variaciones.

De esta manera, el equipo que creemos en As que jugará es el formado por Roberto; Luis Pérez, Kiko Olivas, El Yamiq, Olaza; Plano, Aguado, Roque Mesa y Toni; Sergio León y Weissman, aunque no se descarta que Plata pueda ser de la partida desde el inicio o que Kike pueda hacerse con un hueco en este once que buscará seguir la buena racha en El Molinón en Segunda.