NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oltra: "Vale de poco que nos quejemos del calendario"

El técnico del Fuenlabrada repasó la actualidad del equipo antes del duelo ante el Ibiza del próximo sábado. Confirmó que habrá cambios en el once.

Actualizado a
Oltra: "Vale de poco que nos quejemos del calendario"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El calendario: "Es el que es y no van a cambiarlo a corto plazo. Veo en ruedas de prensa que los entrenadores seguimos opinando, pero vale de poco. Hay que afrontarlo, sin más. Aunque sí me parece importante señalar que, en estas semanas de tres partidos, nosotros no hemos llegado a esa regla, entre comillas, de setenta y dos horas entre cada duelo".

La situación se repite: "El problema es que ya ha salido la próxima semana de 'maratón y volvemos a jugar domingo, miércoles y sábado. Otra vez muy poco descanso. No es ninguna excusa ni quejarme, es poner a la vista de todos una evidencia como la que estoy comentando. A partir de ahí toca afrontarlo y tomar las mejores decisiones.

El Ibiza:  "Viene de empatar en Valladolid contra uno de los transatlánticos de la categoría. Es un buen resultado. Los de Carcedo están muy trabajados y eso es por su entrenador, sin duda. Tiene muchos automatismos, sabe a qué juega y eso siempre es peligroso. Inició, además, con buenos resultados y en su campo aprietan y es complicado".

Un gol que no llega: "Tenemos que mejorar el caudal ofensivo para generar más y que los delanteros o la gente de segunda línea pueda llegar en mejores condiciones y ser más efectiva. Generar algo más de fútbol, en definitiva, que fue lo que nos faltó el otro día con el Amorebieta. Sin embargo, no voy a modificar mucho el modelo aunque eso no quiere decir que me guste todo lo que veo".

¿Cambios en el once?: "Tengo idea de modificar algo, alguno por obligación y otro por decisión técnica. Pero estoy convencido de que vamos a presentar un equipo competitivo y para dar guerra en un campo complicado".