REAL MADRID

Morientes pone fecha a la decisión por Hazard

El exdelantero explica en el 'Mail' que "el Madrid suele tener paciencia con estos jugadores, pero puede tener que decidir que no le espera más. Este año es decisivo para él".

0
Hazard.
REALMADRID.COM DIARIO AS

Morientes ha analizado la situación de Hazard antes del Clásico. El belga sale de una sobrecarga que se produjo en el último receso internacional con su selección, pero parece que llegará al partido con el Barcelona. Ya se ha entrenado con el grupo. El Real Madrid sigue esperando la explosión de Hazard desde que lo fichara en 2019. Los problemas físicos le han lastrado y no ha conseguido ofrecer un rendimiento uniforme en el tiempo. Fernando Morientes, exdelantero del Real Madrid cree que Hazard está ante su temporada definitiva y que el Real Madrid podría cansarse. Así lo explica en una entrevista en el Daily Mail.

"El Madrid tiende a ser muy paciente con este tipo de jugadores. Sabemos que Hazard es muy bueno, pero probablemente habrá un momento en el que el Real Madrid tendrá que tomar una decisión. Este año es un año decisivo, es crucial para él y tendrá que demostrar lo que vale. Han esperado dos años para que alcance su nivel más alto. Este año ha sido un año en el que el club, la afición y sus compañeros esperaban al mejor Hazard, pero no ha empezado de la mejor forma posible. Esperar tanto tiempo por un jugador que fue tan bueno en el Chelsea... El Real Madrid puede tener que decidir que no esperará más por él", señala el exdelantero blanco y ahora entrenador.

Hazard se ha perdido ya cuatro Clásicos desde que llegó al Real Madrid. Las lesiones han sido una constante para él y Morientes, embajador de LaLiga, lamenta que esos problemas le hayan frenado. "Es una pena que haya tenido muchos contratiempos con las lesiones y no es solo algo que le pueda pasara a Hazard, obviamente socavaría a cualquier jugador no solo físicamente sino también mentalmente", añadió Morientes.