NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Escobar: “Nunca he visto falta de actitud en el trabajo defensivo”

El técnico extremeño se muestra satisfecho en la mejoría experimentada en defensa, pero incide en la necesidad de seguir trabajando.

Miranda de EbroActualizado a
Lolo Escobar emplea una tablet durante los entrenamientos.
CD Mirandés

El entrenador del Mirandés, Lolo Escobar, ha reiterado en la previa del choque ante el Girona que el equipo debe continuar mejorando en determinados aspectos del juego. “Toca seguir mejorando, creciendo y perfeccionando todo lo que queremos que sea este equipo. Es otra semana para demostrarlo. Cada vez que el equipo gana, se ve reforzado. Siempre destaco lo estable que es este grupo. Tanto en la victoria como en la derrota los veo felices”, apunta.

El Mirandés dio signos de evidente mejoría en defensa en el anterior compromiso disputado en Can Misses: “Es algo que llevamos trabajando desde el primer entrenamiento de la pretemporada. Ese trabajo se vio bastante el otro día. Es algo que nos refuerza. Yo nunca he visto una falta de actitud en el equipo. Lo estábamos trabajando muy duro, al igual que el balón parado. Nos reconforta que está empezando a salir”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El conjunto jabato volverá a afrontar la cita de mañana como si de una final se tratase. “Este equipo tiene que dedicarse a jugar finales. Debemos tener ese sentimiento de que el partido es el último de la temporada, siempre presente. El esfuerzo que hay que hacer es máximo. Tenemos que ir al 200%“, subraya.