NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Sería una mala noticia que Valverde jugara en el Clásico"

En el Sanedrín de 'El Larguero' analizaron la contundente victoria del Madrid ante Shakthar y la enfocaron con la mirada puesta en el choque ante el Barça del domingo.

Actualizado a
"Sería una mala noticia que Valverde jugara en el Clásico"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid, liderado por un Vinicius sin cadenas y con la puntería que tanto tiempo llevaba buscando, acribilló al Shakhtar Donetsk en Kiev con una manita que pone la venda a las heridas abiertas por el Sheriff y el Espanyol y, en menor medida, el Villarreal. Tres partidos sin ganar que quedan enterrados en el mejor momento, con el Barcelona a la vuelta de la esquina. El triunfo blanco, con especial foco en Vinicius, lo analizaron en el Sanedrín de 'El Larguero', pero en clave Clásico, que no podemos olvidar que se juega este domingo (16:15 horas).

"El Shakhtar le ha dado muchas facilidades al Madrid y Vinicius ha estado muy cómodo. Su mejor partido en Champions está por llegar", comenzaba Antonio Romero, periodista de la SER. "Ancelotti se ha dejado de experimentos y ha hecho un partido serio, pero su partido no ha sido bueno. La primera parte, sin lujos, se ha mantenido igualada. Luego el rival se ha abierto y se ha acabado todo. El Madrid necesita continuidad en la alineación", apuntaba Jesús Gallego. Pero Manu Carreño, director del programa, salía al paso: "¿Jugarán Rodrygo, Benzema y Vinicius contra el Barcelona?".

Ahí comenzaba un debate que se mantendrá vivo hasta el momento en el que sea oficial la alineación. "Valverde de lateral derecho, como ya ha hecho en varios partidos y como, por cierto, recuerdo que Zidane hizo el año pasado dejando en el banquillo a Luka Modric. Creo que para el Camp Nou a lo mejor mete a Valverde, que hoy ha tenido un descanso casi completo", es la opción que maneja Romero.

Aunque no lo tenía del todo claro: "Ya pensando en el Clásico, no sé si jugarán Rodrygo y Vinicius en el Camp Nou. A lo mejor saca a Valverde como cuarto centrocampista, que hoy ha podido descansar", añadía. Y es que, hay que recordar que ante el Shakhtar ha sido la primera vez que El Pajarito no salía de inicio. "Sería una mala noticia. Ancelotti ha dicho que tienen que jugar 4-3-3, y poner a Valverde es renunciar a ello", replicaba Gallego. Como decimos, la incógnita solamente se desvelará el domingo, pero en la SER no tenían del todo claro que el descanso a Valverde sea una buena noticia de cara al Clásico...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?