NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reyes Júnior y 'La Fábrica' blanca liderarán a la Sub-15

El Real Madrid aporta seis futbolistas del Cadete a La Rojita, entre ellos el hijo del malogrado futbolista utrerano. También Paulo Iago, otra joya de Valdebebas.

Actualizado a
José Antonio Reyes Junior fue elegido el mejor del torneo de LaLiga Promises en 2019.
RAFA APARICIO/LALIGA

El Real Madrid sigue teniendo una fuerte presencia en los cimientos de la Selección. Este martes la Federación anunció la lista de los 24 chicos que formarán la próxima convocatoria de la Sub-15 española para una serie de entrenamientos a finales de octubre en la que hay dos nombres madridistas muy relevantes: José Antonio Reyes y Paulo Iago. También han entrado en la citación otros cuatro jugadores más de los Cadetes blancos. Se trata del portero Álvaro González, el defensa Melvin, y los centrocampistas Daniel Yáñez y Pol Duran.

El Madrid forma junto con el Barça la dupla de los dos clubes que más futbolistas aportarán a la lista, ambos con seis. El siguiente, curiosamente, es el CD Roda con tres jugadores. El Athletic, por ejemplo, sólo aportará uno.

Paulo Iago, una de las joyas de Valdebebas.
Ampliar
Paulo Iago, una de las joyas de Valdebebas.realmadrid.com

José Antonio Reyes Junior es uno de los proyectos más interesantes de la cantera madridista, a la que llegó en verano de 2019. Ya en La Fábrica blanca, el hijo del malogrado futbolista utrerano fue el pichichi y el mejor jugador de la Liga Promises de 2019. Se está haciendo un nombre a base de golazos. Por su parte, Paulo Iago, que acaba de ponerse bajo el ala del poderoso agente Jorge Mendes, es gallego y uno de los canteranos más espiados y cotizados de Valdebebas.

Los jugadores seleccionados por Gordo se ejercitarán del 25 al 28 de octubre en las instalaciones del Albir Garden Resort and Sports de Alicante.