NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG 3 - LEIPZIG 2

"Tenemos que hacerlo mejor"

Mbappé aseguró a los micrófonos de RMC Sport que el equipo tiene que jugar mejor tras haber ganado hoy sufriendo por 3-2 al RB Leipzig en Champions.

Actualizado a
"Tenemos que hacerlo mejor"

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, aseguró a los micrófonos de RMC Sport que el equipo tiene que jugar mejor para aspirar a grandes cosas esta temporada. El internacional francés realizó una actuación extraordinaria contra el Leipzig y ni el penalti fallado en el tramo final pudo empañar su gran actuación de principio a fin.

“Estoy aquí para ayudar al equipo y para que juegue lo mejor posible. Si estoy bien, es que mis compañeros me lo han permitido en las mejores condiciones. Pero la victoria es lo más importante en un grupo complicado. Trabajamos varios aspectos para el partido de hoy, las secuencias con balón y otras en las que habíamos trabajado menos. Pero estamos todavía en un período de adaptación”, subrayó Mbappé a RMC Sport.

Además, añadió: “Lo mal que hemos jugado no es una excusa, pero hemos tenido varios jugadores lesionados a lo largo de la temporada. En la Ligue 1, podemos ser poco trabajadores, pero llevamos 9 victorias en 10 partidos. Debemos hacerlo mejor. Por el momento, no jugamos bien, pero ganamos. Pero tenemos que hacerlo mejor para ganar más serenamente”.

Y finalizó, respecto a Messi: “Nos encontramos esta noche, estuvo bien. Ahora, Neymar va a volver. Habrá que estar bien los tres en el terreno de juego. Necesitamos tener a los tres en ataque para rendir, además del resto del equipo. Pero es fácil jugar con Messi”. Respecto al penalti, agregó: “El segundo penalti, lo intercambiamos y él me dijo (Messi) que lo tirara y lo tiré...".