BARCELONA

Laporta anuncia referéndum para el Espai Barça y pide al culé que venga al Camp Nou

El presidente volvió a enviar un mensaje a través de las redes sociales para anunciar que si se aprueba el ‘Espai Barça’ en Asamblea tendrá que ser ratificado en una votación.

0

Joan Laporta sigue recurriendo a los videos como cadena de transmisión con los culés. En esta ocasión lo ha utilizado para enviar dos mensajes muy claros al socio del FC Barcelona: si el sábado en Asamblea se aprueba la línea crediticia de 1.500 millones para el Espai Barça, el proyecto tendrá que ser ratificado en un referéndum posterior por la masa social y un llamamiento general de movilización al socio para que acuda este miércoles al partido de Champions ante el Dinamo de Kiev.

Espai Barça: “En la reanudación de la Asamblea de este sábado seguiremos hablando del Espai Barça y si se decide aprobarlo, tendrán las dos opciones, decir sí o no, si al final es que sí, lo que puedo decir es que este sí tendrá que ser ratificado por un referéndum de todos los socios. Lo que está claro es que el club está vivo y funciona democráticamente”.

Afición: “Necesitamos vuestro apoyo y aliento ¡Venid a animar al equipo este miércoles al Camp Nou! Los jugadores lo necesitan. Necesitan sentir vuestro ánimo. Nos pasó contra el Valencia, cuando la gente empezó a animar, el equipo remontó. Ahora hay que venir el miércoles para animar al equipo ante el Dinamo. Es importante, es un partido de Champions y necesitamos ganar. Sé que vendréis. Y donde estoy convencido que sí estaréis es este domingo contra el Real Madrid. Los jugados necesitan que los empujéis hacia victoria. Y ya sabéis, si entre todos animamos, ganaremos”.