NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Icardi entra en la lista del PSG

A pesar de no haber entrenado durante los dos últimos días por motivos personales, el delantero entrará en la lista de convocados según L’Équipe.

Actualizado a
Icardi entra en la lista del PSG
GONZALO FUENTESREUTERS

Mauro Icardi, duda hasta última hora para enfrentarse al Leipzig mañana, va a entrar en la convocatoria del conjunto parisino para el partido de Champions, tal y como acaba de confirmar el diario L’Équipe. El argentino se había ausentado de los dos últimos entrenamientos por motivos personales y finalmente estará en la lista de convocados de Pochettino.

Mauro está en la lista de convocados para mañana. Esta noche analizaremos su situación cuando vuelva y tomaremos una decisión”, subrayaba Pochettino esta tarde al ser preguntado por la situación del exjugador del Inter, involucrado en una posible separación con su todavía pareja, Wanda Nara, y que le había obligado a ir a Italia para arreglar la situación.

Esta mañana, Icardi no entrenó con el resto de sus compañeros en Camp des Loges y su ausencia en la convocatoria se daba por hecha. Sin embargo, la baja de última hora de Neymar ha provocado que Pochettino finalmente le convoque en un giro de los acontecimientos. Ramos, Neymar y Paredes no estarán en la lista de convocados que anunciará el PSG a primera hora de mañana.