NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Bordalás: "No es penalti, estamos indignados"

El entrenador no entiende que Gil Manzano "no acudiera al VAR" y que el penalti "inexistente" fue determinante para que su equipo se marchara derrotado.

Actualizado a
Bordalás: "No es penalti, estamos indignados"

Barça sin Messi: "No soy la persona para opinar, pero es verdad que su salida del Barça es una gran pérdida porque es el mejor jugador del mundo".

Penalti de Gayà: "Ha sido determinante porque el partido estaba muy igualado, no ha sido penalti. Lo he podido ver después del partido y no es penalti, en el verde ya me dijo Gayà que toca balón. Es muy determinante, no entendemos que existiendo el VAR no acudan a él, estamos indignados".

Resultado injusto: "No ha sido partido para perder 3-1, merecimos el empate como mínimo en la segunda mitad con varias paradas de Ter Stegen y un palo de Soler. Lo hemos intentado todo, creo que hubieramos ido a por la victoria".

Físico del equipo: "Sí, hemos tenido problemas. Guedes ha sufrido un golpe fuerte en el recto, Foulquier también ha hecho un esfuerzo enorme tanto en defensa como en ataque. Luego Gayà, Soler etc. Vienen de lesión e hizo que llegáramos juntos al tramo final de partido".

Análisis del partido: "Pero estoy contento con la actitud del equipo, pero tenemos que mejorar a nivel defensivo, hemos encajado demasiados goles y uno de los objetivos desde mi llegada era que encajáramos menos. Es verdad que ha sido contra los equipos grandes como Sevilla (3), Madrid (2) o hoy (2), pero son demasiados"

Barça candidato: "No se puede dudar de la capacidad y el potencial del Barcelona, ellos han tenido dificultades con lesiones y bajas, pero ahora ya recuperados van a estar pelando por los mejores".

Cinco partidos sin ganar: "No estamos felices, trabajamos para darle la vuelta. Tendremos que analizar el partido".

Yunus: "Ha entrado en un momento muy complicado, pensábamos que él con su energía podía aportar desequilibrio. No ha estado todo lo acertado que nos hubiese gustado, pero es un chico joven e irá mejorando".

Guedes: "Le han hecho cinco faltas seguidas en periodos muy breves. El Barça nos ha triplicado las interrupciones en el juego. Las faltas a Gonçalo nos han mermado"