NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Las entradas para el Madrid, entre 130 y 55 euros para los no abonados

Los seguidores fieles del equipo tendrán que pagar menos de un tercio del precio general por lo que Christian Bragarnik apuesta fuerte por relanzar la campaña de abonados.

Actualizado a
01/09/21 
 ELCHE 
 ESTADIO MARTINEZ VALERO 
 REPARACIONES GRADA FONDO SUR
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche CF ha dado a conocer los precios de las entradas para el partido ante el Real Madrid. La entidad, con la segunda campaña de abonados en marcha, da prioridad a la captación de socios y aquellos aficionados con el carnet del equipo tendrá que pagar menos de la tercera parte de aquellos que quieran acudir al estadio Martínez Valero para ver sólo a las estrellas del Real Madrid.

Pese a que las localidades aún no están a la venta, el club ha fijado los precios para sus abonados entre los 40 euros para la localidad más cara en Tribuna Cubierta y Descubierta, y los 15 en las gradas de Anillo Fondo y de Animación. Por el contrario, los seguidores visitantes o sin abono deberán pasar por taquilla para abonar desde los 130 euros en Tribuna Cubierta y 120 euros en Tribuna Descubierta hasta los 55 euros en la grada más alta de Anillo, pasando por los 85 euros de Fondo Cubierto o los 110 euros de Tribuna Cubierta.

El Elche ha adelantado que en los próximos días dará a conocer cuándo pondrá a la venta las entradas para el encuentro ante el Real Madrid y que aquellos abonados que se podrán beneficiar del precio reducido serán aquellos que adquieran su carnet "en los próximos días" porque una vez que se pongan a la venta las localidades para ese partido "ya no se venderán más abonos" con derecho a esos descuentos.

A Christian Bragarnik no le ha temblado el pulso para fijar esos altos precios para el resto del público a pesar de que puede suponer una merma de seguidores en las gradas y, por tanto, en la taquilla. Su objetivo es recuperar a los abonados y que cada 15 días el Martínez Valero sea un hervidero a favor de su equipo. Por eso, los socios pagarán menos de un tercio del precio general.