NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sólo cuatro equipos marcan más goles que Miku, Quiles y Noel

Los delanteros del Deportivo acumulan once tantos y sólo se han quedado sin marcar en una de las ocho jornadas disputadas en lo que va de Primera RFEF.

Actualizado a
Miku, Quiles y Noel suman 11 tantos en ocho jornadas.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Afirmaba Borja Jiménez hace unos días que no estaba preocupado por la reciente falta de gol del Deportivo, porque tenía a los tres mejores delanteros de la categoría. Más allá de la carga subjetiva que pueda tener esa afirmación por tratarse de su entrenador, quizá no vaya muy desencaminado el técnico blanquiazul al referirse de esta forma a Miku, Quiles y Noel. Porque si miramos los números veremos que entre ellos tres suman más goles que la mayoría de rivales de su grupo de Primera RFEF.

Los tres arietes del Depor acumulan once tantos, repartidos además de forma equitativa. Miku logró su cuarta diana para dar el triunfo ante el Sanse, las mismas que lleva Quiles. Y Noel no pierde la estela de sus compañeros en punta habiendo batido ya a los rivales en tres ocasiones en su temporada de estreno como profesional.

Después de ocho jornadas, sólo hay cuatro equipos que hayan marcado más goles que el 'Big Three' blanquiazul. El líder Unionistas, que esta tarde venció al Talavera y suma 13, el Racing de Santander (12), el Real Unión tras golear al Calahorra (12) y una Cultural Leonesa que marca tanto (16) como encaja.

El Deportivo, único equipo que ha marcado en todas las jornadas

No es de extrañar que Miku, Quiles y Noel prácticamente monopolicen la producción ofensiva blanquiazul debido a su acierto (78,5 por ciento de los goles del equipo). Alguno de los tres ha marcado en todos los partidos menos en la visita a Tudela y ya van dos rivales que han sufrido su olfato en un mismo encuentro: Celta B y Calahorra.

El gran arranque de sus delanteros le permite al Deportivo no sólo ser uno de los equipos más goleadores de su grupo, sino también poder presumir de ser el único equipo que ha marcado en todas y cada una de las jornadas.