NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Los intocables de Oltra

Altube, Diéguez, Mikel Iribas, Cristóbal y Pedro León han disputado todos los partidos como titulares esta temporada. Inamovibles para Oltra en sus esquemas.

Actualizado a
Los intocables de Oltra
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El técnico del Fuenlabrada Oltra ya ha elegido a sus 'intocables'. El portero Diego Altube, los defensas Mikel Iribas y Diéguez, el mediocentro Cristóbal y el atacante Pedro León han sido titulares en las nueve jornadas disputadas en un Fuenlabrada que se va adquiriendo velocidad de crucero.

Altube y Diéguez han disputado todos los minutos hasta el día de hoy convirtiéndose en los jugadores más utilizados por Oltra. El canterano madridista se hizo con la portería azulona desde su llegada y su buen nivel no ha hecho más que asentarle en ella. Algo parecido ha ocurrido con el central azulón. Diéguez ha sido uno de los elegidos para la zaga azulona desde el minuto uno de competición, pero sus actuaciones de mediocentros defensivo le han dado todavía más continuidad en los planes de Oltra.

Mikel Iribas (751'), Cristóbal Márquez (752') y Pedro León (741') completan el quinteto. Tres 'viejos rockeros' que están viviendo su enésima juventud esta temporada. El lateral ha dejado atrás las molestias musculares que arrastró la campaña pasada y ha vuelto a ser un fijo en ese carril por su buen hacer defensivo y su capacidad de centrar. Y Cristóbal, ¿qué decir de Cristóbal? El mediocentro sigue llevando la batuta de este equipo sobre el terreno de juego y también dentro del vestuario. Por último, Pedro León llegó para llevar todo el peso ofensivo del Fuenlabrada (pichichi con tres tantos) y está respondiendo a la confianza puesta en él.

Cinco pilares que pueden tener en Ponferrada su última titularidad como azulón. La próxima semana se viene un maratón de partidos y, con ello, las famosas rotaciones que podrían afectar hasta a la portería azulona.