NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Albelda: "No le daría la mano a Koeman, no me causa simpatía"

El exjugador del Valencia no olvida el drama que vivió con el neerlandés en el banquillo che y se sincera en À Punt.

Actualizado a
21/02/08
 VALENCIA CF - ENTRENAMIENTO
 
 ALBELDA KOEMAN
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Uno de los peores recuerdos que tiene David Albelda de su etapa como jugador en el Valencia fue en la temporada 2007-08. Ese curso aterrizó el técnico neerlandés en Mestalla y puso patas arriba el vestuario. Albelda, junto a otros veteranos y pesos pesados, fue señalado por Koeman. Muchos años después, el excapitán no olvida.

"No le daría la mano a Koeman. No es una persona que me cause simpatía. No le deseo nada malo, pero no le daría la mano. Esa es la realidad. El problema era cómo ejecutaba las decisiones. Hace poco leía una entrevista a Luis Suárez y me recordaba a nuestra época. Se enteró de muchas cosas por teléfono. Es el mismo método que con nosotros", ha comentado Albelda a Á Punt.

El excapitán ché no duda en reconocer que la presencia de Koeman en el banquillo le cambió la vida, para mal. Nada volvió a ser lo mismo, a pesar de que Albelda siguió jugando al fútbol. "La época de Koeman ya ha pasado y es absurdo recordarlo, pero me cambió la vida. Seguí jugando cinco años más, pero ya no fue igual para mí. El tiempo me ha enseñado a no guardar rencor y no pensar en estas cosas que al final te calientan la cabeza. Estas cosas que no son agradables intentas borrarlas", ha destacado Albelda.