NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Alavés-Betis: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Betis, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés-Betis: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Rafa BabotGetty Images

Alavés y Betis se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo de Pellegrini ya se ha colgado definitivamente el cartel de equipo de la parte alta de la tabla, pero su irregularidad le impide estar desde el primer día con los mejores. Ante el Villarreal, no dio la mejor imagen y mostró su cara oscura: la defensa. Danjuma hizo estragos por banda y seguro que provocó un fuerte dolor de cabeza en el técnico chileno. El Alavés no tiene un talento de la talla del neerlandés, pero siempre cuenta con el factor urgencia para no verse avocado a seguir en descenso una semana más. Por el momento, los otros dos clubes que bajarían a Segunda han destituido a su entrenador. La directiva babazorra mantiene la confianza en Calleja, que ya les salvó in extremis la pasada temporada. Fue el superhéroe y ahora se ve recompensado con una nueva oportunidad.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Betis de LaLiga Santander?

El Alavés-Betis de la jornada 9 de LaLiga Santander se juega el lunes 18 de octubre de 2021 a partir de las 19:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Betis de LaLiga Santander?

El Alavés-Betis de la jornada 9 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Betis de LaLiga Santander?

El Alavés-Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.