NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Y BE MAGISTRAL

Aimar pone el dedo en la llaga sobre uno de los males del fútbol

El exjugador del River, Valencia o Real Zaragoza, entre otros, realiza en Be Magistral una reflexión que debería ser tenida en cuenta por todos.

Actualizado a
Aimar pone el dedo en la llaga sobre uno de los males del fútbol

El fútbol siempre ha sido sensible al talento. Es su principal fuente de inspiración, la que llega y conecta mejor con los millones de aficionados. Sin embargo, los avances en los entrenamientos y en la metodología de trabajo pueden acotar la creatividad del jugador. Sobre todo, cuando se habla de jugadores de formación. Pablo Aimar, figura del fútbol que ahora forma parte del cuerpo técnico de la selección de Argentina, hace una reflexión que deb ser atendida por todos.

El testimonio de Aimar, de gran riqueza futbolística, es uno de los muchos contenidos que ofrece Be Magistral y ahora te trae AS en un acuerdo de colaboración que aproximará al aficionado a los principales conocimientos tácticos. Por otro lado, ya está aquí la IV Edición del Máster de Fútbol en Dirección de Equipo, Metodología, Scouting y Análisis de la IDE Universitas y Be Magistral. Un máster pionero y necesario.