NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Venganza en plato frío para Míchel

Los jugadores que menos contaban para Míchel en el Huesca podrían ser los verdugos del entrenador del Girona. Motivación extra en un partido clave para los de Ambriz.

Actualizado a
Venganza en plato frío para Míchel

La venganza se sirve en plato frío. Los repudiados de Míchel son los actuales líderes del Huesca y hay varios jugadores que tienen cuentas pendientes con el entrenador que se las pueden cobrar en Montilivi. El actual entrenador del Girona se podría jugar el puesto ante su ex equipo y esa motivación puede enchufar a futbolistas que ahora son habituales para Ambriz y que fueron desaprovechados por el preparador vallecano.

Joaquín Muñoz llegó al Huesca como fichaje estrella en el primer año de Míchel en el Huesca tras pagar 1'5 millones al Atlético de Madrid. Míchel forzó su cesión al Mirandés el primer año y al Málaga el segundo al no contar con él extremo en sus rotaciones. Seoane es otro jugador que podría poner morbo al partido si se recupera de sus problemas físicos. El canterano del Real Madrid salió cedido al Lugo el primer año y en Primera tuvo minutos cuando todos los puestos del centro del campo estaban libres por bajas y fue en muchas ocasiones la última opción del madrileño.

Kelechi Nwakali tampoco contó para Míchel y tuvo muy pocos minutos y en el Alcorcón marcó las diferencias con Anquela en el banquillo. Escriche por su lado, tuvo mejores y peores momentos con el entrenador, pero en su primera temporada salió cedido al Elche y en su segunda campaña estuvo en la rampa de salida en el mercado invernal y lo retuvo el relevo en el banquillo de Pacheta por el vallecano. El técnico dejó amigos y enemigos en su paso por el Huesca y Ambriz quiere aprovechar esa motivación para poder superar al Girona.