NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"¿Jugar con Mbappé en el Madrid? ¿Por qué no?"

Benzema ha sido entrevistado en el Telediario de TVE. Además de hablar sobre su candidatura al Balón de Oro, ha incidido en la posibilidad de jugar próximanente junto al delantero del PSG.

Actualizado a
"¿Jugar con Mbappé en el Madrid? ¿Por qué no?"

El delantero madridista Karim Benzema ha sido entrevistado en el Telediario de TVE. El francés, además de hablar sobre su candidatura al Balón de Oro y los próximos enfrentamiento del conjunto blanco, ha vuelto a incidir en la posibilidad de jugar próximanente junto a Kylian Mbappé en el Real Madrid.

Balón de Oro: “Es un trofeo que todos los jugadores quieren un día, está en su cabeza. Es un trofeo que desde pequeño siempre pienso en él, pero si puedo estar cerca de este trofeo es también por el trabajo de mis compañeros. Sería una cosa de todos”.

Jugar con Mbappé: “Eso no sé. Disfruto con él en la selección. ¿Por qué no en el futuro? Es un gran jugador. Por el momento tenemos que respetar a su equipo”.

Te gustaría jugar con Mbappé en el Madrid: “¿Por qué no? Lo he dicho antes y lo puedo decir otra vez. Claro que sí, un día”.

Partido de Champions y después, el Clásico: “Es un partido determinante para nosotros, ir allí y ganar. Traer los tres puntos porque después de la derrota ante el Sheriff fue difícil. Perdimos el partido a pesar de muchas ocasiones. Y después el Clásico, es diferente”.

Ganar la Nations League con Francia: "Significa muchas cosas para mí, porque es el primer trofeo con mi país, con mi selección. Muy orgulloso de todo el trabajo después de cinco o seis años sin ir con la selección. Me pone muy feliz. He hecho un trabajo muy duro, física y mentalmente. Estoy muy orgulloso y contento y me da más ganas de trabajar y traer otro título".