NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Martínez avisa: "Lo de Hazard es una situación muy atípica"

El seleccionador belga habla sobre la situación del atacante en el Madrid, cree que "tiene que jugar más partidos" y lo postula para futuros Balones de Oro.

Actualizado a

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha dado un 'toque' al Real Madrid. El entrenador español ha hablado en 'El Larguero' de la SER sobre la situación de uno de sus futbolistas, Eden Hazard, que en su opinión tiene que "jugar más partidos" y se muestra ilusionado con la primera parte del belga ante Francia.

"¿Hazard peleando por el Balón de Oro en el futuro? Sin duda, la primera parte contra Francia aún me da más creencia de ello. Es cierto que la situación física de Eden no es la óptima. Lo suyo en España es una situación muy atípica. Nos preocupa a todos. Es un jugador que para coger el máximo nivel físico necesita jugar partidos. Lo que he visto es que estaba médicamente perfecto. Si está al nivel de los 45 minutos contra Francia seguro que nos brinda muchos éxitos", ha explicado.

Además, se ha pronunciado sobre los rumores que hace algunas semanas le situaron como nuevo entrenador del Barcelona: "Ha sido un periodo difícil porque parece que no quieres contestar, pero la verdad es que no se han puesto en contacto conmigo. Los rumores con los entrenadores ya sabes cómo funcionan. No hay nada más que una anécdota que me sirve para comenzar el día con una sonrisa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?