NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real ya tiene nuevo patrocinador principal

Se trata de la empresa de telefonía móvil, Finetwork, que también patrocina al Betis y a la selección española. Firma por una temporada y lucirá en el frontal de la camiseta desde ya.

Actualizado a
Cartel anunciador del acuerdo

La Real Sociedad ya tiene nuevo patrocinador principal. La empresa ‘Iconic’, que apenas duró una temporada, ya tiene sustituto. Se trata de una empresa española de telefonía móvil y fibra, Finetwork, que ya tiene su fama dentro del mundo del fútbol, porque patrocina a la Selección Española de Fútbol y desde esta misma temporada al Real Betis. Forma por una temporada con la Real Sociedad. El acuerdo dejará una buena cantidad económica en las arcas de la Real, porque se barajan cifras parecidas a las del patrocinador de las últimas temporadas.

El acuerdo entre el equipo txuri urdin y la operadora de fibra y móvil estará en vigor esta temporada 2021-2022 en la que la Real Sociedad se encuentra disputando la UEFA Europa League y actualmente es colíder de LaLiga. Esto quiere decir que el primer equipo de la Real lucirá la nueva camiseta oficial con Finetwork como main sponsor desde este mismo sábado en el encuentro en el Reale Arena ante el Mallorca. Bajo el hastag #ConectadosconlaReal, esta unión entre ambas entidades se ha anunciado en redes socliames, con la intención de aunar la tecnología y la pasión en base a los valores de compartir, tal y como han explicado desde la Real.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La Real Sociedad firma un partnership con un operador que apoya al deporte y supone una alternativa en el mundo de las telecomunicaciones, y por su parte el acuerdo sirve a Finetwork para amplíar significativamente su presencia en el País Vasco. “Este convenio supone otra gran apuesta de Finetwork por el deporte y en este caso por un club histórico de nuestro fútbol como la Real Sociedad, con el cual compartimos el hecho de que, haciendo las cosas de forma diferente y con mucho esfuerzo, se puede llegar a lo más alto y luchar con los más grandes”, ha señalado Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

Y por su parte, Jokin Aperribay, presidente de la Real, ha destaca la fortaleza de este Patrocinio: “La Real Sociedad va a lucir con orgullo esta nueva camiseta en LaLiga y en Europa porque nuestro acuerdo con Finetwork atiende a actitudes y valores afines. De este modo, el esfuerzo, constancia y trabajo en equipo de ambas entidades se unen para alcanzar juntos los máximos éxitos posibles”.

Según explican los representantes de la compañía, desde su nacimiento, Finetwork estado estrechamente ligada al deporte, siendo patrocinador personal de los principales deportistas de nuestro país. En su última campaña, “Mejor Es Posible”, Finetwork reunió a grandes estrellas de las Selecciones masculina y femenina de fútbol y baloncesto y a otros deportistas de élite, como Fernando Alonso, Saúl Craviotto y Sandra Sánchez, poniendo en valor que con esfuerzo y talento se logra la superación no solamente en el deporte, sino también en las compañías y en todos los aspectos de la vida de las personas.

Además, Finetwork tiene como embajadores al jugador del Betis, Joaquin, y al ex jugador de baloncesto, Fernando Romay, que presentan un programa de YouTube novedoso llamado: “Uno Más Uno Son Tres”, combinando el deporte, la actualidad y la tecnología. Finetwork es un operador de telefonía móvil y fibra con sedes en Alicante y Madrid. Su mercado supera los 700.000 clientes y lidera el sector de las telecomunicaciones.