NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lim despide a otros dos empleados longevos del club

Jesús Paniagua, uno de los vínculos del club con la UEFA, la RFEF y la Liga, y Roberta Lazzari, secretaria de presidencia, salen del Valencia tras más de 20 años de vinculación.

Anil Murthy.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia ha despedido a otros dos empleados longevos (en cuanto a tiempo que llevaban en el club) sin causa justificada. Se trata de Jesús Paniagua y Roberta Lazzari, que dejan de trabajar para el Valencia tras más de dos décadas de vinculación en el caso del primero y de una década, la segunda. Joey Lim, de esta forma, continúa con su política de despedidos de empleados de oficinas y Ciudad Deportiva bajo el epígrafe "decisión del club". En total, la cifra desde que Lim se hiciera con el paquete accionarial del club en 2014 supera la media docena.

Jesús Paniagua llegó al Valencia a finales de la década de los 90 para trabajar en el departamento de comunicación. Desde ahí ha ido ejerciendo diferentes labores, primero en la Ciudad Deportiva de Paterna, vinculadas a la Academia y también al primer equipo, y desde hace unos años en oficinas. Paniagua era uno de los enlaces en el club con organismos como UEFA, RFEF y Liga. Habitual en los desplazamientos europeos del equipo e inclusive en los sorteos de Champions y Europa League, Paniagua, conocedor de los entresijos de los reglamentos, mantiene una estrecha línea de contactos con los diferentes estamentos que coordinan el fútbol.

Roberta Lazzari, por su parte, era la secretaria de presidencia desde la época de Manuel Llorente, manteniéndose en un cargo de estrecha confianza con los posteriores presidentes que han pasado por el club, Amadeo Salvo, Layhoon Chan y Anil Murthy.  Roberta Lazzari, de origen italiano y con fluidez en varios idiomas, persona prudente y fiel al club, se ganó la plena confianza de la presidenta Layhoon Chan durante su etapa en Valencia.